Crema Depilatoria Ducha 150g Sensible

$ 5.990

MILLEFIORI

276762
Cantidad

Crema Depilatoria para Ducha Piel Sensible otorga una depilción de rápida acción, efectiva y sin dolor. Los resultados se obtienen desde los 3 minutos, dependiendo del grosor del vello. Su exclusiva fórmula, no se cae ni se corre al contacto con el agua y como actúa mientras te duchas, hace de este producto la manera más sencilla y práctica de depilarte. Al disolver el vello sin cortarlo, brinda suavidad absoluta a la piel y el crecimiento del vello se vuelve más lento. Contiene además agentes humectantes y emolientes, potenciando la sedosidad de la piel.

Paso a Paso

1.- Aplica la crema depilatoria sobre la piel limpia y seca, con ayuda de la parte más suave de la esponja, esparciendo en forma uniforme, hasta cubrir todo el vello y piel del área seleccionada.
2.- Una vez aplicada, espera a lo menos 1 minuto antes de entrar a la ducha y luego, déjala actuar, al menos, 2 minutos más, en los que debes tener cuidado de que la crema no tenga contacto directo con el chorro de agua, para no afectar los resultados.
3.- Una vez que hayan pasado 3 minutos, usando la parte blanza de la esponja, prueba retirando la crema en una pequeña zona; si los vellos se desprenden con facilidad, continúa removiendo todo el producto, mientras enjuagas con abundante agua. Si es necesario, deja que la crema actúe unos minutos más, SIN EXCEDER los 10 minutos en total.
4.- Al finalizar, enjuaga y seca tu esponja antes de guardarla y mantén el tubo de crema bien cerrado hasta la próxima aplicación.

*Para zonas más sensibles, puedes utilizar la parte suave de la esponja para retirar la crema. Es necesario realizar una prueba de irritación en una pequeña zona antes de utilizar este producto.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría: