Bandas Depilatorias Corporales Piel Sensible 12 Un.

$ 3.990

MILLEFIORI

267298
Cantidad

6 Bandas depilatorias dobles, de cera en frío con rosa mosqueta. Listas para ser usadas. Dejan la piel tersa y suave, sacando los vellos indeseados desde la raíz, para una depilación que dura por más tiempo.
Fáciles de utilizar, basta calentar las bandas entre las manos, aplicar y retirar. Por su práctico tamaño, se pueden llevar a cualquier lugar. Efectivas en vellos cortos desde 2mm.

Paso a Paso

1.- Frota la banda en tus manos entre 10 y 15 segundos para ablandar la cera. Separa las  bandas lentamente.
2.- Aplica la banda en la zona a depilar, frotando varias veces en la misma dirección del crecimiento del vello, para que éste se adhiera correctamente.
3.- Retira la banda desde su extremo inferior en el sentido contrario del crecimiento del vello, lo más rápido que puedas, con un solo movimiento, manteniendo la piel estirada con ayuda de la mano libre.
4.- Una vez finalizando, utiliza una toallita post depilatoria para retirar cualquier residuo y dejar tu piel suave e hidratada.

* Como las pieles son diferentes en cada persona y presentan diferentes tolerancias a este sistema de depilación, a veces puede producir una pequeña irritación en algunas personas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría: