Cera Depilatoria Vegetal

$ 3.990

MILLEFIORI

293256
Cantidad

Cera Depilatoria Vegetal con Aceite de Manzanilla, Fórmula Profesional. Calentar a fuego lento o baño maría. En caso de querer rellenar el tarro, considerar que el nivel de cera debe quedar bajo las perforaciones del mango, así evita derrame de producto.

Instrucciones para calentar a fuego directo:
Sobre un tostador poner el envase de cera sin tapa y calentar hasta que se derrita, revuelva hasta obtener una consistencia cremosa que no queme la piel (para mayor seguridad, pruebe la temperatura en una pequeña superficie de la piel).

Modo de uso:
Sobre la piel limpia y seca, aplicar con una paleta una capa de cera de regular grosor en dirección del crecimiento del vello. Unos segundos después, aún tibia, tire en sentido contrario del crecimiento del vello.
Es importante no dejar que se enfríe completamente.

Precauciones:
No aplicar en zonas irritadas o lesionadas. No usar para afeitarse. En caso de contacto con los ojos, lavar con agua en abundancia. No usar justo después de tomar sol. Después de aplicar esperar 24 h para tomar sol. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar seco y a temperatura ambiente. Este producto no está formulado para uso en niños.

8 otros productos en la misma categoría: