Despacho de Productos
En Despacho de Productos hallarás toda la información al momento de comprar productos en nuestro sitio web. Revisa más detalles con Maicao virtual.
Static Image Alt
 

 

• POLÍTICAS DE DESPACHO
• El plazo de entrega comenzará una vez aprobado el pago.
• Región Metropolitana: Las entregas se realizarán en un plazo máximo de 72 horas; entre las 09:00 y 19:00 horas de lunes a domingo, exceptuando días feriados.
• Regiones: Las entregas se realizarán en un plazo máximo de72 horas hábiles; entre las 09:00 y 19:00 horas de lunes a viernes, exceptuando días feriados.
• Ausencia de morador en domicilio: No te preocupes, si llegamos a tu casa y no te encuentras, dejaremos tu pedido en conserjería. En el caso de que no te encuentres en tu domicilio en más de una ocasión te contactaremos para resolver la entrega.
• No recibí mi pedido: Si no recibiste en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro email tiendavirtual@maicao.cl. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.
• Recibí mal mi Producto: Si recibiste mal tu producto, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro email tiendavirtual@maicao.cl. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.
• Faltan Productos en mi compra: Si faltan productos en tu compra, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro email tiendavirtual@maicao.cl. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.
• Porducto viene en mal estado o vencido: Si algún producto viene en mal estado o vencido, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro email tiendavirtual@maicao.cl. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.
• Cobertura: Ver tabla de despachos más abajo.
• Despacho gratis: Por compras iguales o superiores a $30.000 pesos, el despacho de tus productos no tendrá costo.
• Plazos de entrega: revisa más abajo el plazo de entrega y costo de envío según tu ciudad/comuna de despacho.


• Es responsabilidad del cliente  verificar las áreas de cobertura disponibles e indicar una dirección de despacho válida, con todos los campos exigidos(calle, número, departamento, condominio, block, ciudad, comuna, etc.), ello de acuerdo a las políticas y condiciones disponibles en la página www.maicao.cl. Maicao, no se responsabiliza en caso de errores de dirección asociados al cliente.

• COSTOS, PLAZOS DE ENVÍO Y COBERTURA MAICAO
Realizamos envío gratis a TODO Chile (Que esté en la tabla de despachos más abajo), en compras iguales o superiores a $30.000 de productos vendidos y despachados por Maicao.

Los costos y plazos de entrega indicados a continuación son válidos sólo para los productos vendidos y despachados por Maicao. Los productos vendidos y despachados por tiendas asociadas están sujetos a costos y plazos de entrega distintos, que podrás consultar en la página de cada producto o en tu carrito de compras.


 



 

 

Esta opción es válida sólo para productos vendidos y despachados por Maicao.

1. Envío Estándar:
Al seleccionar esta opción de despacho, las entregas son efectuadas según plazos establecidos por Maicao para tu región, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
• *Las compras iguales o superiores a $30.000 en productos vendidos y despachados por Maicao tienen despacho gratis, en todo Chile.
• Tarifa: Depende de tu Región, revisa los costos en la sección "COSTOS Y PLAZOS DE ENVÍOS Y COBERTURA".
• Disponible solo para lugares dentro de la "Tabla de despachos" más arriba.